martes, 28 de febrero de 2017

Nada ni nadie - Albahaca


(Caprichosa, 1996)



- Esta mañana he vuelto a recordar.
Esta mañana he vuelto a recordar el tiempo que viví junto a ti,
esta mañana he vuelto a recordar, la vida que he vivido junto a ti.
En mi guitarra han vuelto a resonar canciones que por ti yo escribí,
en mi guitarra han vuelto a resonar, canciones que por ti solo escribí.

- Estaba triste y he pensado en ti.
Estaba triste y he pensado en ti, que un día fuiste mi gran amor,
estaba triste y he pensado en ti, que un día fuiste tú mi gran amor.
A enamorarme ya no he vuelto más, quizás  contigo mi amor murió,
a enamorar ya no he vuelto más, quizá contigo mi amor se murió.

- Salgamos juntos para recordar.
Salgamos juntos para recordar, volvamos a los sitios de ayer,
salgamos junto para recordar, volvamos a los sitios del ayer.
Aunque ya nada pueda ser igual soñemos que el amor no se fue,
aunque ya nada pueda ser igual, soñemos que el amor nunca se fue.

- Esta es la historia triste del amor.
Esta es la historia triste del amor, que yo te tuve y tu también,
esta es la historia triste del amor, que yo te tuve y tu a veces también.
Que me has dejado herido el corazón de lo que pudo ser y no fue,
que me has dejado herido el corazón, de lo que pudo haber sido y no fue.

- ESTRIBILLO –
Ya nada ni nadie,
volverá a traer, volverá a traer, 
el tiempo que un día de las manos se nos fue.