domingo, 26 de febrero de 2017

Vete mujer - Romeros de la Puebla

(Sevillanas para una nueva Andalucía, 1978)

- No me claves el cuchillo de los celos,
en lo hondo de mi pobre corazón.
Rompe el lazo que nos une te lo ruego,
y respeta por lo menos mi dolor.

- El reloj de aquellos tiempos se ha parao,
en la esfera del olvido y del adiós.
Sólo quedan las promesas del pasao,
y la herida que tu nombre me dejó.

- No recuerdo ni tu pelo ni tu boca,
si te llamas Lola, Concha o Soledad.
Hace tiempo que tu nombre no galopa,
por mi mente, cansaita de pensar.

- Los amores dejan huellas si son buenos,
en la senda misteriosa del querer.
Pero en cambio siendo malos no creemos,
en promesas que se rompen al nacer.


- ESTRIBILLO -
Vete mujer, si quieres yo te perdono,
pero tú vete mujer,
si en un tiempo yo te quise,
ese tiempo ya se fue.



https://www.youtube.com/watch?v=37M18aAF9yY