domingo, 26 de febrero de 2017

Pa que me llamas - Sal Marina

(Azotea, 1988)

- ¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?
Si me crucifica que te mires y me crucifica tu mirada
¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?
Si cuando me tienes te retienes eres como el vuelo de tu enagua
¿Pa que me llamas? ¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?

¿Pa que me llamas, prima? ¿Pa que me llamas?
Si me crucificas ¡Ay! ¿Pa que me llamas?


- Me contradigo, prima ¡Ay! Me contradigo.
Que si no me llamas me desvelo que si no me miras me desvivo,
me contradigo, me contradigo, prima ¡Ay! Me contradigo.
Siempre ando buscando tu compaña y con la inconsciencia te persigo,
me contradigo, me contradigo prima ¡Ay! Me contradigo.

Me contradigo, prima, me contradigo
tuya es la culpita ¡Ay! Me contradigo.


- Yo vareando, prima ¡Ay! Yo vareando.
Las aceitunitas del olivo de la rama al suelo voy tirando yo vareando,
yo vareando prima ¡Ay! Yo vareando.
Y tú recogiéndolas una a una por entre los pechos y los brazos yo vareando,
yo vareando prima ¡Ay! Yo vareando.

Yo vareando, prima, yo vareando
y al olivarito ¡Ay! Yo vareando.

- ¿Qué es lo que quieres, prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?
Que te traje el aire en el pañuelo que te traje los ojos del puente
¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que quieres, prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?
Si de azogue plata pa tu espejo Yo te di la Luna de la fuente ¿Qué es lo que quieres?
¿Qué es lo que quieres? prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?


¿Qué es lo que quieres, prima? ¿Qué es lo que quieres?
¡Ay, quien lo supiera! ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?




https://www.youtube.com/watch?v=B-_G0Z0_RnM