sábado, 25 de abril de 2020

Vámonos pa la feria - Canela Pura

(Vamos pa la feria, 1985)
 
- Vámonos pa la feria morena guapa.
Ponte el traje flamenca sube a mi jaca.
Viva Sevilla, y la cara graciosa,
viva Sevilla, y la cara graciosa,
de mi chiquilla.

- Vamos pa mi caseta toma una copa.
Y me alegras el alma con una copla.
Viva Triana, y la gracia y el duende,
viva Triana y la gracia y el duende,
de mi gitana.

- Baila alegre conmigo por seguirillas.
Que eres luz y eres gracia de mi Sevilla.
Viva la feria, y la gente sencilla,
viva la feria y la gente sencilla,
que hay en mi tierra.

- Dame un beso morena, cariño mío.
Que me caso contigo para el rocío.
Viva mi Rosa, que pa mayo en la ermita,
viva mi Rosa, que pa mayo en la ermita,
será mi esposa.


https://www.youtube.com/watch?v=KGjuf0O-h0s