miércoles, 1 de abril de 2020

Mi vida es mía - Sal Marina

(Bordao, 1986)


- Mi vida es mía (3)
Mi vida es mía (3)
yo quiero ir al concierto que da Kiko Veneno
y hacérmelo tranquilo.
Si te vienes tú conmigo no me agobies,
yo te quiero porque tienes ojos verdes y pasa de vestío.

Tú me entiendes,
yo te quiero pero tengo que salir… mi vida es mía.


- Serenamente (3)
Serenamente (3) escucho la frecuencia que emite tu palabra;
me siento bien contigo.
Te regalo yo la onda de la música  y no busques malos rollos por la calle,
y vete a la armonía.

Tú te pintas, yo te miro
y te encuentro en el cristal serenamente.

- Solo camino (3)
Solo camino (3) pasando de la bulla, la calle está en silencio;
serán más de la una. Hoy me gusta recordarte como eres,
no me encuentro si te busco y no apareces… mañana es otro día.

Voy de paso como el aire,
hoy me dao por pensar… solo camino.


- Qué es lo que pasa (3)
Qué es lo que pasa (3) qué historia es la que cuentan
que no se entiende nada… no sé si va conmigo.
Hoy la prensa no me dice nada nuevo,
solo espero la noticia que tú traigas pensando en tu sonrisa.

De repente nada existe,
porque todo lo eres tú… qué es lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=o51eLvFgsdM