miércoles, 25 de enero de 2017

Mi guitarra - Enrique Casellas

(Pecados de amor, 1997)

- Noto a mi guitarra algo  diferente,
será que llega mayo y de sobra sabe que este año volverá,
al camino y que sus rajeos son pa ti, Rocío.

- Si por ella fuera sola tocaría,
para que yo en la feria baile con la niña que sueño,
vestía de gitana esa de ojos negros que me roba el alma.

- Y por las plazuelas en noches de luna,
sus sones se han mezclao con olor a jazmines, azahares y rosas tempranas
y entre las veletas con son de campanas.

- La pego en mi pecho siente mis latios,
sabe lo que yo siento que yo muero y  muero,
por una mujer que fue mi vida solo me comprende la guitarra mía.

- ESTRIBILLO -
(frase subrayada)
y es que mi guitarra tiene sentimiento
comparte conmigo to mis momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=QDaUl_RH5lM