domingo, 22 de enero de 2017

Sevillanas a San Valentín - Coro flamenco del Pilar de Huelva

(Alegría rociera, 1988)

San Valentín, San Valentín.

- El 14 de febrero, día de san Valentín.
Día de san Valentín, el 14 de febrero, día de san Valentín,
viven los enamorados soñando con decir si.
Soñando con decir si, soñando con decir si,
y llegar hasta el altar y entregarse los anillos llenos de felicidad.

- Día de san Valentín, el 14 de febrero.
El 14 de febrero, día de san Valentín, el 14 de febrero,
hoy me siento tan feliz tu me quieres yo te quiero.
Aquel que no tenga amores, aquel que no tenga amores,
vivirá mal humorado porque no tiene su día el de los enamorados.

- Día de san Valentín, fecha de grandes amores.
Fecha de grande amores, día de San Valentín, fecha de grandes amores,
día de hacerse regalos y dígaselo con flores.
Cuando yo te conocí, cuando yo te conocí,
mi vida cambio de rumbo, porque yo sin tu cariño no quiero más de este mundo.

- Qué bonito es por la vida el amar y ser amado.
El amar y ser amado, que bonito es por la vida el amar y ser amado,
teniendo como patrón al de los enamorados.
El día que no te veo, el día que no te veo,
le rezo a san Valentín, le digo que vengas pronto porque no vivo sin ti.


- ESTRIBILLO –
Santo bendito, santo bendito, acudo a ti,
bendice al enamorado glorioso san Valentín.