lunes, 23 de enero de 2017

Qué suerte - El Sanlu

(Las luces del alba, 2001)

- Mi simpecao en el río, qué suerte de verlo cruzar.
De verlo cruzar, mi simpecao en el río,
qué suerte, qué suerte, qué suerte, de verlo cruzar.
De verlo cruzar, el carretero y la fe de mi gente, mi gente, mi gente,
el carretero y la fe me hacen llorar.

- Ese lucero del alba, qué suerte  de verlo brillar.
De verlo brillar, ese lucero del alba,
qué suerte, qué suerte qué suerte,
ese lucero del alba de verlo brillar.
De verlo brillar en la candela cayendo el relente, relente, relente
en la candela cayendo de la madrugá.

- En los caminos de arena,
qué suerte volver a soñar.
Volver a soñar, en los caminos de arena,
qué suerte, qué suerte, qué suerte,
en los caminos de arena volver a soñar.
Volver a soñar y compartir en las sombras que ofrecen, que ofrecen, que ofrecen
y compartir en las sombras mi vino y mi pan.

- Paloma blanca del cielo qué suerte de volverte a ver.
De volverte a ver, paloma blanca del cielo
qué suerte, qué suerte, qué suerte.
Paloma blanca que suerte de volverte a ver.
De volverte a ver cuando la luna y el sol se estremece, estremece, estremece
cuando la luna y el sol al amanecer.

- ESTRIBILLO -
Qué suerte hacer el camino,
entre alamedas de pinos,
que suerte hay que tener,
pa sentirse rociero de la cabeza a los pies.