lunes, 30 de enero de 2017

Y te busqué - Ecos de las Marismas



(Acércate, 1991)

- Aquella noche cansado de soñar.
Aquella noche cansado de soñar, quise encontrarte, quise encontrarte.
Cansado de soñar, quise encontrarte, quise encontrarte.
Abrí la puerta, dormía la ciudad, salía la calle, salí a la calle,
dormía la ciudad, salí a la calle, salí a la calle.

- Aquella noche cansado de esperar.
Aquella noche cansado de esperar, quise tocarte, quise tocarte.
Cansado de esperar, quise tocarte, quise tocarte.
Donde se juntan los sueños y la verdad, pensaba hallarte, pensaba hallarte,
los sueños y la verdad, pensaba hallarte, pensaba hallarte.

- Aquella noche cansado de llorar.
Aquella noche cansado de llorar, quise abrazarte, quise abrazarte.
Cansado de llorar, quise abrazarte, quise abrazarte.
Pero abrazado la amarga soledad, que me dejaste, que me dejaste, la amarga soledad,
que me dejaste, que me dejaste.

- Aquella noche cansado de pensar.
Aquella noche cansado de pensar, quise tenerte, quise tenerte.
Cansado de pensar, quise tenerte, quise tenerte.
Y tu recuerdo decía sin parar, salí a buscarme, salí a buscarme, decía sin parar,
salí a buscarme, sal a buscarme.

- ESTRIBILLO – 
Y te busqué, y te busqué, 
Dios mío como te busque, 
en cada esquina en cada rincón, 
porque esa noche no sé por qué, 
se me olvidó tu adiós.