jueves, 18 de mayo de 2017

Una vez fue verdad - Isabel Fayos

(Por sevillanas, 2001)

- Como me duele soñarte y comprobar que no es cierto,
que tú vienes a besarme solo con mi pensamiento.
Sueño que buscas mis besos porque no puede vivir,
sueño que tú eres mi amante y solo piensas en mí.
Y es que una vez fue verdad,
que dejaste en mis labios un beso de fuego y sal,
y si no tengo tu boca me la tengo que inventar.

- Como me duele soñarte y comprobar que no es cierto,
que tú vienes a abrazarme solo con mi pensamiento.
Que me cobijan tus brazos, y me envuelve tu pasión
y enciendes pasito a paso candela en mi corazón.
Y es que una vez fue verdad
las caricias de tus manos me enseñaron a volar,
y si no tengo tu abrazo me lo tengo que inventar.

- Como me duele soñarte y comprobar que no es cierto,
que vienes a enamorarme solo con mi pensamiento.
Y te lleva la alegría en volandas por la calle
y me dices que me quieres como no has querido a nadie.
Y es que una vez fue verdad,
que llenaste de alegría mis días de soledad
y si no tengo tu risa me la tengo que inventar.

- Como me duele soñarte y comprobar que no es cierto,
que tú vienes a buscarme solo con mi pensamiento.
Que me esperas anhelante hasta verme junto a ti,
y me regalas galante una moña de jazmín.
Y es que una vez fue verdad,
que viniste a buscarme floreciendo el azahar
y si no tengo tu aroma me lo tengo que inventar.


https://www.youtube.com/watch?v=zOX2LAgx1vw