miércoles, 7 de junio de 2017

Aquí no se va al rocío - Ecos del Rocío

(Cosas de la vida, 2000)

- Este año mare mía, yo tengo que ir a verte.
Aunque me cueste la vía qué más da lo que me cueste
qué más da lo que me cueste, este año mare mía yo tengo que ir a verte.
Era chico y me decían eso es juerga y mentira, aquí no se va al Rocío
y llorando me comía “to” los sentimientos míos.


- Yo sin ganas de mirarme y me moría por verte.

Yo mirando el almanaque y me la llamó la muerte y me la llamó la muerte
yo sin ganas de mirarme y me moría por verte.
Que dolor de mare mía iba a llevarla conmigo y se me fue aquélla tarde
cómo me voy al Rocío si se me ha muerto mi mare.

- No sé si estará esperando cuando pasen siete días.

Era mis pies y mis manos más que a nadie la quería, más que a nadie la quería,
no sé si estará esperando cuando pasen siete días.
Era mi faro y mi guía, una novia que tenía, me dijo yo o el Rocío,
si la querré mare mía que a verte nunca he venido.

- Me parece hasta mentira que ya te tengo delante.

Es verdad lo que decían quien no sepa que no hable quien no sepa que no hable
me parece hasta mentira que ya te tengo delante.
Por fin ha llegado la hora quiero pedirte Señora una Salve “pa” mi mare 
que no me deje mi novia y perdones a mi pare.

- ESTRIBILLO -

A ver quién me quita a mí,
sentirte en el hombro mío cuando te vea salir,
no te imaginas Rocío lo que haría yo por ti.