miércoles, 21 de junio de 2017

Te acordarás de mis besos - Chiquetete

(Por un beso, 1993)

- Te acordarás de mis besos, de los besos que te di.
De los besos que te di, te acordarás mientras vivas de lo que te quise a ti.
Te acordarás de mis besos, de los besos que te di.
De los besos que te di, de aquellos ratos felices que yo te hice feliz.
Te acordarás de los besos, los besos que yo te di.


- Te acordarás de mis cosas, de las cosas de los dos.
De las cosas de los dos, de aquellas noches lluviosas, que era yo tu trovador.
Te acordarás de mis cosas, de las cosas de los dos.
De las cosas de los dos, eran tan puras y hermosas que se respiraba amor.
Te acordarás de mis cosas, de las cosas de los dos.


- Te acordarás de mis rezos, de los rezos de los dos.
De los rezos de los dos, yo le decía a la virgen que eras tú mi devoción.
Te acordarás de mis rezos, de los rezos de los dos.
De los rezos de los dos, era tan puro el cariño que hasta Dios me perdonó.
Te acordarás de mis rezos, de los rezos de los dos.


- Te acordarás de mi vida, de la vida de los dos.
De la vida de los dos, de aquellos largos paseos por la sierra del amor.
Te acordarás de otra vida, de la vida de los dos.
De la vida de los dos, de cuando las mariposas volaban de flor en flor.
Te acordarás de otra vida, de la vida de los dos.

- ESTRIBILLO -
Y cuando pase la tormenta,
se calmen los temporales, se calmen los temporales,
brotarán en mi camino nuevas rosas y rosales.