jueves, 15 de junio de 2017

Un beso en la boca - Las Carlotas

(Sevillanas, 1990)

- El me prometió, la nube.
El me prometió, y me dió unas alas, el me prometió,
me enseñó a ser ave, me enseñó a ser ave que nunca voló.
Luego me pidió un beso en los labios, luego me pidió,
yo le di mi boca, yo le di mi boca, y allí se durmió.

- El se equivocó, jugando.
El se equivocó, buscaba en la arena, el se equivocó
y a una caracola, y a una caracola la mar le pidió.
Pero se asustó, volaba un cometa, pero se asustó,
y soltó la cuerda, y soltó la cuerda que al viento dejó.

- Yo me enamoré, callando.
Yo me enamoré y cerré con llave, yo me enamoré,
sobre mi almohada, sobre mi almohada le recordaré.
Si me desnudé y nadé en sus playas, si me desnudé,
le busqué en las olas, le busque en las olas y no lo encontré.

- Yo le conocí mintiendo.
Yo le conocí, me contaba un sueño, yo le conocí
me mintió callando, me mintió callando yo también mentí.
Cuando se alejó, se dejó olvidado, cuando se alejó,
un beso en mis labios, un beso en mis labios que se le olvidó.

- ESTRIBILLO –
Un beso en la boca, se nota, se nota,
que yo le quería y se lo di,
que él no me quería y me lo dio,
un beso en la boca.