domingo, 18 de junio de 2017

Para saber de mi gente - La Luna

(Por amor, 1996)

- Para saber de mi gente vente junto al simpecao
ole, ole con ole, ole con ole y ola.
Y veras lo que se siente al caminar a su lao,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.

- Para saber de compases pregunta al tamborilero,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.
Que se oye en la lejanía marcando caminos viejos,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.

- Para saber del aroma pregúntale a la carreta,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.
Que va perfumando el aire las flores que la rodean,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.

-Para saber de mi sueño pregúntale a mis ojeras,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.
Que dejan huella en mi cara de las noches rocieras,
ole, ole con ole, ole con ole y ola.


- ESTRIBILLO –
Que las cosas del camino no tienen explicación,
si la Virgen del Rocío,
ti-rri-ti-tran-tran-tran,
te enamoran el corazón.