jueves, 15 de junio de 2017

Vámonos valiente - Juan Valladares

(Baila conmigo, 2003)


- San Gonzalo está en la calle toda Triana lo espera.
Soberano del poder, soberano del poder,
bajando por san Jacinto para pararse en La Estrella.

Y llega al puente de Triana,
para cruzar sus orillas, para cruzar las orillas,
dejando atrás su barrio y pasear por Sevilla.


- San Gonzalo está en la calle Triana está disfrutando.
Varales que no se mueven, bambalinas repicando,
y el palio de la salud, por san Jacinto pasando.

Y llega al puente Triana,
y el puente se queda chico, el puente se queda chico,
y en la capilla del Carmen se escucha la voz de pito.


- Al Cristo de San Gonzalo se le ilumina la cara.
Porque espera la visita de la hermandad de Triana.

De la hermandad de Triana
y todo el barrio león, y todo el bario león,
esperando al simpecao pa rezarle con fervor.



- La Virgen de la Salud al señor le comentaba.
Hoy es un día feliz, veremos salir a Triana.

Quiero decirte Rocío,
que las dos somos la misma, que las dos somos la misma,
yo estoy reinando en mi barrio y tu reina en las marismas.