viernes, 2 de marzo de 2018

Así te quiero - Rafael del Estad



(Sólo para ti, 1987)

- Dices que no y te vienes, en busca mía,
y te vuelves a tu casa, al ser de día.
Al ser de día, y me quieres encontrar y me buscas como loca,
sin saber por dónde andar y con mi nombre en la boca.

- Vas diciendo a la gente que no soy yo,
el hombre que llevas dentro del corazón,
y te notan en la cara, que vas diciendo mentiras,
que soy dueño de tu cuerpo, a cualquier hora del día.

- Dices que duermes sola y no es verdad,
pensando que estás conmigo ves clarear,
y me besas y me mimas y me abrazas y me adoras
y después vas presumiendo y dices que duermes sola.

- Presumes del olvido de mi querer,
si me miras a los ojos, te creeré
si me dices en la cara, que ya no quieres ni verme
y te olvidas de decirme, que naciste “pa” quererme.

- ESTRIBILLO -
Así te quiero yo, 
como el clavel a la rosa,
como la mar a la arena,
como el trigo a la amapola,
como el lirio a la azucena.