sábado, 10 de marzo de 2018

Loca - Las Carlotas



(No me da la gana, 1995)

- Yo quisiera respirar el aire que respira esa mujer.
Ella lo tiene, yo lo deseo y lo quisiera tener, y lo quisiera tener.
Yo quisiera respirar el aire que respira esa mujer.
Ver de cerca las estrellas cuando me pierda con él y no se acuerde de ella,
si yo lo llego a tener cerquita de las estrellas.

- Ay quien pudiera tener, las llaves de este sueño de cristal.
Besar sus labios, tocar su pelo cuando lo vea despertar, cuando lo vea despertar.
Quien pudiera tener, las llaves de este sueño de cristal.
Ser pisada de los pasos que va dejando al andar,
quisiera ser el cigarro que enciende de madrugá si lo tuviera en mis brazos.

- Si él fuera la mar, yo sería su barca de papel.
Entre sus olas jugueteara como juega esa mujer, como juega esa mujer.
Si él fuera la mar, yo sería su barca de papel.
Quiero ser la luz primera que alegre su amanecer quisiera ser agua fresca,
para calmarle la sed de su ardiente primavera.

- Qué amargo y duro es quererlo y no poderlo ni mirar.
Si nos cruzamos en la misma calle me dice adiós y ya está, me dice adiós y ya está.
Qué amargo y duro es quererlo y no poderlo ni mirar.
Cuando la veo a su lao no quiero odiarla sin más y la desprecio
sin embargo porque es ella la que va cogidita de su brazo.

- ESTRIBILLO –
Loca, voy a volverme loca,
si yo fuera su mujer,
y ella fuera la otra,
sería capaz de volverme loca.