domingo, 11 de marzo de 2018

Hola cómo estás - Onuba

(Hola qué tal, 1988)

- Hola cómo estás, me alegro mucho de verte.
Yo me alegro mucho otra vez de verte,
y tenerte otra vez al lado mío,
me alegro de verte.
Nunca quisiera tenerte de enemigo,
significa que te quiero como amigo,
me alegro de verte.

- Hola cómo estás, cuéntame qué tal te ha ido.
Compañero cuéntame qué tal te ha ido,
y si la felicidad contigo estuvo,
di que tal que te ha ido.
Algo se quedó de ti cuando marchaste,
tu amistad, tu corazón nos lo dejaste,
di cómo te ha ido.

- Hola cómo estás, ayer me encontré con Rosa.
En la placeta ayer me encontré con Rosa,
y me preguntó por ti como te iba,
me encontré con Rosa.
Siempre estuvo esperando tu regreso,
y la distancia le borró todos los besos,
que distes a Rosa.

- Hola cómo estás ven a tomarte una copa.
Ven a tomar con nosotros una copa,
y olvidar los malos ratos de la vida,
tomate una copa.
Y ahora vamos a coger una sonanta
y a cantar por fandanguillos que te encanta,
que llene la copa.

- ESTRIBILLO 4ª -
Dame tu mano, chócala con la mía,
y bienvenido, me da tanta alegría, di qué tal te ha ido.

- ESTRIBILLO –
Dame tu mano, chócala con la mía,
y buena suerte, la vida son tres días, me alegro de verte.


https://www.youtube.com/watch?v=eVdQLiBatuY