martes, 6 de marzo de 2018

Como en Sevilla - Marismeños



(Tiene que tiene, 2002)

- Con mis caricias dibujo una Giralda en tu piel.
Y mil palomas que alzan su vuelo al amanecer,
mientras Sevilla en tu cuerpo se siente amante y mujer.
- Con mis caricias dibujo una calle de Triana.
Un paseo junto al río, con banderillas gitanas,
y un torerillo de luces y el puente aquél de las barcas.
- Con mis caricias dibujo la Plaza del Salvador.
En una tarde de otoño, mientras se recoge el sol,
y son las piedras de oro y todo invita al amor.
- Con mis caricias dibujo arco de la Macarena.
Mañana del viernes santo, y el azahar en la acera,
morir de amor en Sevilla, mártir de la primavera.
- ESTRIBILLO - 
 Y dibujo con mis dedos,
una plazuela, un balcón,
el río de orilla a orilla,
para sentirme en tus brazos,
como en Sevilla.