domingo, 4 de marzo de 2018

Separados - Romeros de la Puebla

(Baila con nosotros, 1999)

- El juez dicto ya sentencia y los dos somos culpables,
aunque te quedes con ella y yo tenga que marcharme.
Pero no quiero que llores ni te preguntes porqué,
son problemas de mayores que ahora no vas a entender...

- Ya no podrás esperarme cada tarde en la cancela,
ya no podrás consultarme, los deberes de la escuela.
Ni te veré en los recreos ni en la plazuela jugar,
ni saldremos de paseo como familia normal...

- Ya no podré darte el beso pa que te quedes dormía,
ni despertar con un cuento tus primeras fantasía.
Con ver tus fotografías me tengo que conformar,
mientras la casa vacía me anuncia que ya no estas...

- Nada será como antes aunque a veces lo intentemos,
ni puedes imaginarte lo que los dos te queremos.
Llenó la última gota el vaso del desamor,
hoy ves tu familia rota sin comprender la razón...

- ESTRIBILLO -
Tú nunca comprenderás,
tú nos quieres a los dos y nunca comprenderás,
el por qué tu madre y yo nos vamos a separar.