viernes, 2 de marzo de 2018

La Virgen y yo - Los del Camino



(Mis sentimientos, 1987)

- Porque nunca hice el camino,
me lo critican mil veces.
Los que me llaman amigo, los que quieren ser mis jueces,
los que quieren ser mis jueces, porque no hago el camino.

- Porque no me ven rezando,
de rodillas ante sus plantas.
Que no soy buen peregrino, que busque caballo y manta,
que busque caballo y manta, y vaya haciendo el camino.

- El letargo de la noche,
se acurruca entre los pinos.
Los bueyes en el vallao son vivencias del camino,
son vivencias del camino, que la virgen me ha contao.

- Cuando llegará ese día,
por un milagro divino que yo te diga:
Carmela prepárate par camino,
prepárate par camino, que la Virgen nos espera.

- ESTRIBILLO -
Y ni siquiera se,
el día que lo haré,
cuando quiera Dios,
nadie sabe el compromiso,
que tenemos la Virgen y yo.