domingo, 11 de diciembre de 2016

La ilusión de toda mi vida - Coro H. Rocío de Huelva

(Lo mismo que un sueño, 1998)

- Ya voy cumpliendo Rocío la ilusión de toa mi vía,
hacer andando el camino hasta llegar a tu ermita.

- Cuando te vea Rocío, yo no sé que voy a sentir,
si el corazón se me para solo de pensar en ti.

- Ya voy llegando Rocío, ya voy cansada y sedienta,
llevo alegría en mi alma y me tiemblan hasta las piernas.

- Ya estoy delante de ti y llorando como un niño,
porque es la emoción más grande que yo en mi vida he sentido.

- ESTRIBILLO  4ª -
Y aunque los pies a mi me duelen, 
 aunque los llevo sangrando, y aunque los llevo sangrando,
ya estoy delante de ti la ilusión de tantos años.


- ESTRIBILLO –
Y aunque los pies a mi me duelan,
y aunque los lleve sangrando, y aunque los lleve sangrando,
yo llegaré a tu ermita y me abrazaré a tu manto.