jueves, 22 de diciembre de 2016

Los aires marineros - Amigos de Gines



(Nuevo amanecer, 1977)

- Los aires marineros de mi Triana,
de mi Triana ole, de mi Triana, los aires marineros,
los aire marineros de mi Triana.
De mi Triana ole, de mi Triana me traen un te quiero,
me traen un te quiero, por sevillanas.

- Una rosa del parque me dijo al pasar,
me dijo al pasar ole, me dijo al pasar, una rosa del parque.
Una rosa del parque me dijo al pasar,
me dijo al pasar ole, me dijo al pasar, niña llévame contigo
niña llévame contigo para la feria.

- Naranjo de azahares salero y gracia,
salero y gracia ole, salero y gracia naranjo de azahares,
naranjo de azahares salero y gracia.
Salero y gracia ole, salero y gracia reparte tus amores,
reparte tus amores por calles y plazas.

- Plaza de Doña Elvira y Santa Marta,
y Santa Marta ole y Santa Marta, Plaza de Doña Elvira,
plaza de doña Elvira y Santa Marta.
Y Santa Marta ole y Santa Marta, calle de Placentines,
calle de Placentines y la Giralda. 

- ESTRIBILLO -
Viva Sevilla ole (2), viva Sevilla,
con traje de volantes y con mantilla.