martes, 6 de diciembre de 2016

Sol de mi amanecer - Coro H. Rocío de Huelva



(Sol de mi amanecer, 1990)

- Detrás de un simpecao he venio pa tenerte,
detrás de un simpecao he venio pa tenerte junto a mi
sentir esa alegría, que me ayude a vivir.
Un llano en el sendero me enseñó a ser rociero corazón,
que tú eres la alegría por ser madre de Dios.

- Sentirme peregrino andando con la carreta,
sentirme peregrino andando con la carreta rezaré,
compás de esas pisadas que me llenan de fe.
Sentirte simpecao bajo el sol del medio día te diré
mi sueño reina mía será volverte a ver.

- La noche entre los pinos se bajó con las estrellas,
la noche entre los pinos se bajó con las estrellas y cantó,
me cobijó del frío su manta me tapó.
Con la mirada fija en la llama que me alumbra la escuché,
lo cerca que me encuentro dejándome a tus pies.

- Delante de la reja y entre el polvo del camino,
delante de la reja y entre el polvo del camino miraré,
esa pastora almonteña sol de mi amanecer.
Decirte sin palabras cuantas veces en mi nostalgia yo pensé,
tenerte cara a cara y a voces te llame.

- ESTRIBILLO -
Mirándote a la cara y prendió en tu mirada sentiré,
que se llena mi alma de esperanza y de fe.