sábado, 24 de marzo de 2012

No te marches ahora - José Manuel Soto


(Contigo nació la primavera, 1986)

Fueron tantas las noches que soñé con tu amor,
y tantos los recuerdos de pasión maltrechos,
que hoy cuando te me acercas me da miedo tu olor,
y me pone nerviosa el calor de tu cuerpo.
Me pasaba las horas buscándote en mis sueños,
y siempre amanecía con sabor amargo,
me acostumbre a tus ausencias y a quererte en silencio,
y perdí entre lamentos lo mejor de mis años.

Y cuando ayer sentí que tus ojos me llamaban,
un extraño calor recorrió todo mi cuerpo,
se volvieron a encender las cenizas apagadas,
y una alegre llamarada borro el dolor del recuerdo.
No te marches ahora no vuelvas a burlar mis sentimientos,
recuerda que un amor no se abandona,
como un juguete roto en un trastero.
Por una vez se valiente y déjame quererte por entero,
olvida las palabras de la gente,
y vivamos para siempre un amor verdadero.