lunes, 26 de marzo de 2012

Promesa rota - El Turronero

Promesa rota, 1982)
Una noche en el camino CD2

 
No te preocupes, Manué, si se escapó una palabra, que no salió de tus labios, quedaron entrecortadas. La Virgen sabe lo duro de tu promesa callada. Cuando paremos esta noche cántale por sevillanas delante del simpecao, que la Rocina no quiere, Manue, que tu estés callao”.

- Voy a romper mi promesa (bis) y te voy a cantar rocina,
y te yo te voy a gritar guapa guapa cuando salgas de la ermita.

- La brisa de la marisma (bis) te esta llevando mi voz,
y mi oración en palacio te lleva mi corazón.

- Por tierras de montería (bis) tengo el corazón perdio,
que se lo he entregao a una virgen que le llaman del rocío. 

- Virgen de la cara guapa (bis) que entre arenas y romero,
que sale el lunes a la calle delirios de rocieros.

- ESTRIBILLO -
Yo quiero que mi garganta,
tenga temple de campanas,
tenga temple de campanas,
para convertir en plegarias,
mi cante por sevillanas.