jueves, 29 de marzo de 2012

Sevillanas de la Blanca Paloma - Hermanos Reyes

(Sevillanas de la feria (1966)
Así te reza tu pueblo CD1


- Te apareciste, paloma te apareciste
en el tronco de un árbol, y a un pastor que allí había, paloma tú le dijiste.

Soy pastorcita y quiero que me hagan soy pastorcita y quiero que me hagan, paloma aquí una ermita

- No hay quien la lleve, paloma no hay quien te lleve, como los almonteños paloma no hya quien te lleve.
y eso lo hacen ellos paloma porque te quieren.

Quien no lo crea que se vaya al rocio, que ole quien no lo crea, que se vaya al rocio y alli lo vea.

- De tu corona, paloma de tu corona yo quiero ser la estrella,
"pa" estar cerquita siempre, que ole de tu persona.

Vengo al rocío porque me gusta y quiero, que ole,  vengo al rocío porque me gusta y quiero, que ole y eso es lo mío.

- Solo por verte, paloma solo por verte, y a tu ermita chiquita,
y a postrarnos a tus plantas, que ole y a ti los reyes.

Así cantando a ti blanca paloma, que ole así cantando a ti blanca paloma, que ole estamos rezando.

 https://www.youtube.com/watch?v=F47r5IwFSKY