jueves, 29 de marzo de 2012

Sevilla en el Ajolí - Coro H. Rocío de Sevilla

(Otra vez Sevilla, 1999)
Así te reza tu pueblo CD1

- Hay un puente de madera que abre las puertas del cielo,
que le da la bienvenida a carretas y romeros,
donde rezamos la Salve quintándonos el sombrero.
¡Ay Puente del Ajolí cuantos caminos vivíos cuantos pasos por allí.
Tu nombre huele a Rocío mi Puente del Ajolí!

- Un rosario peregrino al paso del carretero,
del alma sale un quejío entre misterio y misterio,
que a mi Virgen del Rocío le canto por los senderos.
¡Y al llegar al Ajolí, mi Hermandad se vuelve loca que cerca estamos de Ti.
Un año más Madre mía Sevilla en el Ajolí!

- Entre lirios y romeros en una carreta lleva,
a Santa Justa y Rufina y a mi Virgen Macarena,
¡Cómo me gusta Sevilla andando por las arenas!
¡Y al llegar al Ajolí mi Hermandad se vuelve loca que cerca estamos de Ti.
Un año más Madre mía Sevilla en el Ajolí!

- De regreso me despide como si un amigo fuera,
Ten buena vuelta romero: paciencia para la espera,
¡Qué bonito es el camino entre maderas y arena!
¡Ay Puente del Ajolí, cuantos caminos vivíos cuantos pasos por allí.
Tu nombre huele a Rocío mi Puente del Ajolí!