jueves, 29 de marzo de 2012

Mis sueños - Las niñas de la manola

(Miedo al amor, 1989)
Así te reza tu pueblo CD2


- En mis sueños me encontraba en la linde de un camino,
delante del simpecao “rodeao” de peregrinos,
la salve ellos cantaban entre el frescor de la hierba,
y al pasar el simpecao era la hermandad de Huelva.

- En mis sueños me encontraba a la luz de una candela,
y cantando yo rezaba a esa reina marismeña,
cuando mas a gusto estaba la noche mas se perdía,
porque el rocío mojaba la manta que me cubría.

- En mis sueños yo veía la cruz de una ermita blanca,
donde vive mi rocío, donde están mis esperanzas,
entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas,
y me sentí peregrino rezándole con el alma.

- En mis sueños me metía debajo de tu costero,
para llevarte conmigo a la hermandad que más quiero,
cuando estaba frente a frente rocío y mi simpecao descubrí
lo mas bonito que en mi vida yo he “soñao”.

- ESTRIBILLO -
Y desperté pensando en ti, 
con lágrimas en la cara,
y en medio de escalofríos,
agarrao” a la medalla de la Virgen del Rocío.