jueves, 29 de marzo de 2012

Se hace el silencio - Senderos

(Jugando a querer, 2005)



- Silencio,
se oye silencio, silencio, silencio,
silencio se oye el silencio y en el rocío, en el rocío, 
ya no se escuchan cantes, ha “enmudecío”.
Se nota la tensión en el ambiente la juerga se ha "parao" de repente,
ya solo pienso en que llegue la hora,
de poder agarrarme a tu costero volver a cantarte blanca paloma.

- Silencio,
se hace el silencio, silencio, silencio,
silencio, se hace el silencio,
y una oración, y una oración, 
sale de mis adentros, madre de dios.
No puedo abrir los ojos “pa” cantarte me embarga la emoción,
y es que al mirarte mi corazón palpita más ligero,
que tengo que hacer  pa” poder cantarte sin que mis lágrimas caigan al suelo.

- Silencio,
pido silencio, silencio, silencio
silencio, pido silencio,
creí escuchar, creí escuchar,
que ya vienen llegando, los que no están.
Que nadie mire al cielo “pa” buscarlos
que hoy bajaron para ver a su virgen,
que alguien le abra hueco en aquel banco,
el viento trae el eco de las salves,
que un día rezaron bajo su paso.

- Que pase,
que pase el tiempo que pase, que pase,
que pase que pase el tiempo,
porque ya espero, porque ya espero,
que vuelvas a tu casa junto a tu pueblo.
Ya puedo ver las flores en tus calles
el aire huele a ti blanca paloma,
ya puedo oír el eco de tus salves,
ya puedo ir a verte cada mañana,
darte las buenas noches al acostarme.

- ESTRIBILLO -
Que tiene tu mirar,
que tienen esos ojos, que alivian mi pesar,
que este mundo no sería mi mundo sin esta “madrugá”.