jueves, 29 de marzo de 2012

Dime que tienes Rocío - Senderos

(Susurrando melodías, 2006)



- Dime que tienes Rocío,
que todos vienen a verte,
sin importarle el cansancio,
sin que la arena le pese.

- Con sudor y escalofríos me emocionan los recuerdos,
como aquella vez primera que yo sentí tu costero,
dejaba ya de ser niño y pude cumplir mi sueño.

- Dime que tienes Rocío que el lunes por la mañana,
me impaciento por llevarte por rezar bajo tus andas,
y sueño poder cantarte hasta romper mi garganta.

- Creo escuchar los latidos de los que te van llevando,
creo sentir los sudores que su piel va derramando,
por ellos y por ti Rocío te seguiremos cantando.

- ESTRIBILLO -
Dime que tienes Rocío,
que aunque se me parta el hombro,
a penas dolor he “sentío” ,
dime porque y al mirarte,
rompo a llorar como un niño.