lunes, 26 de marzo de 2012

El niño sueña - Hermanos Reyes

(Sevillanas para el camino del rocío, 1976)
Una noche en el camino CD2

 
- Papa llévame al rocío que quiero ver a la virgen,
anoche soñé con ella no sabes lo que le dije. 

Le dije que me esperara porque tu me llevarías, porque tu me llevarías no pude coger el sueño pensando que la vería.

- Papa quiero que me digas la virgen de donde vino,
hijo mío de mi alma apareció en el camino.

En Almonte está su ermita por eso los almonteños por eso los almonteños, se enfadan cuando les dicen la virgen no tiene dueño.

- Si vieras lo que me acuerdo de la pobre de mi madre,
debe de estar en el cielo a la diestra de dios padre.

Yo me puse de un contento pues soñé que había “venío”, pues soñé que había “venío” y que venía con nosotros caminito del rocío.

- Quiero contarle a la virgen cuando yo llegue a la ermita,
que todas las noches sueño y hablo con mi madrecita.

Y también quiero decirle que por favor no se enfade que por favor no se enfade que a las dos las quiero mucho y a las dos las quiero iguales.



https://www.youtube.com/watch?v=R29_KoaU6Hc