lunes, 26 de marzo de 2012

Mi rocío - Coro H. Rocío de Almonte

(Derramando gracia, 1986)
(Una noche en el camino CD1)

 
- Rocío (3)
Rocío, que el alba asoma y los romero ya están gritando Blanca Paloma Rocío (2).
"Prendío" a tus varales sobre los hombros de los romeros la Virgen sale, ya sale (2).

- Que frío (3)
que frío, siento en mis carnes mientras mi alma cobija el eco de blanca salves que frío (2)
"Sentío" a ti te invoca el "aflijío" hombro en tus andas clavel en la boca, la boca (2).

- "Varao" (3)
varao, a tus orillas sobre la arena mecen tus olas suave mi quilla "varao" (2)
Y al "lao" "to" mis tormentos con tu sonrisa se vuelven brisa los fuertes vientos, los vientos (2).

- Hablaba (3),
hablaba, también lloraba todo ese fuego de tus palabras a mi me quemaba hablaba (2) Gritaba llegaba a herirme si alguna vez no puedo llevarte mejor morirme, morirme (2).

ESTRIBILLO -
Y andando por las arenas este año también he "venío",
y con la fe rociera esta promesa he "cumplío",
y cuando llegue a tus plantas sabrás,
que aún me sobran las fuerzas para poderte llevar.


https://www.youtube.com/watch?v=oMJ6MRIpcRk