sábado, 24 de marzo de 2012

Soy rociero - Curro y Antonio


(A tiempo, 1996)

Me paso el año pensando en el camino,
tengo tu imagen en cada habitación,
siempre te nombro en las horas amargas,
y en las alegres también te nombro yo.
Llevo en mi pecho colgada la medalla,
que cuando niño mi padre me grabo,
en ella dice que vaya donde vaya,
siempre Señora serás mi devoción.

- ESTRIBILLO -
 Soy rociero y mi alma es peregrina,
y cuando canto mi voz se hace oración,
Ella es mi vida, Ella es mi anhelo,
soy rociero porque lo quiso Dios. (Bis)

Tengo la arena de mi primer camino,
y aquella letra que al verte te escribí,
al recordarlo me dan escalofríos,
cierro los ojos y es como estar allí.
Tengo la cinta de aquel viejo romero,
que de tu mano al cielo se marcho,
y en la cartera un trocito del manto,
que aquel santero a mi me regalo.

- ESTRIBILLO –