sábado, 24 de marzo de 2012

Mi piel contra su piel - José Manuel Soto

(Tormenta de verano, 1993)

 
Yo no te puedo engañar ya no la quiero,
me contaba triste un buen amigo ayer,
me costo mucho trabajo ser sincero solo espero que me sepas comprender;
fue tan grande este cariño que ahora acaba,
me explicaba entre lagrimas y alcohol,
y brindamos con el alma desgarrada y esa noche sus recuerdos desgrano.

- ESTRIBILLO
Mi piel contra su piel se peleaban
por ver quien resistía mas amor
amando de una forma sobrehumana,
dejando que mandara el corazón;
sus labios y los míos devoraban,
mil besos de locura y de pasión,
pasión que se escapo por la ventana,
llevándose consigo nuestro amor.

Yo no te puedo engañar ya no lo siento, si le digo que la quiero mas que al sol,
hace tiempo que cambio ese sentimiento,
que ahora es solo de cariño y compasión,
dentro de mi corazón remordimiento, solo habría si no le dijera adiós,
son heridas que se curan con le tiempo, pero dejan cicatrices de dolor.

Llorando su desgracia me contaba, ahogando el sufrimiento en el alcohol,
pensando que quizás si la olvidaba, contándole a un amigo su dolor.
La noche se vistió de madrugada, y luego lentamente amaneció,
y vi que poco a poco se alejaba, y nunca más he vuelto a verlo yo.

- ESTRIBILLO