miércoles, 12 de noviembre de 2008

Baila conmigo - Sal Marina

(Barrio Alto - 1990)

- Te llevo donde tu quieras,
porque motivos te pones seria,
si tu eres la mas bonita de toa la feria.
Vive contenta no tengas celos si esta la noche abierta sobre tu pelo.

- Farolillo y sevillana,
palmas flamencas, voces gitanas,
repican en el aire como campanas.
Baila conmigo no seas celosa, que tu cuerpo trae espinas como las rosas.

- Un río de manzanilla
que te hace palmas desde la orilla
van marcando el paso que maravilla.
Bebe conmigo poquito a poco mira que en esta feria me tienes loco.

- Y el humo de los buñuelos
entre los flecos de tu pañuelo
van diciendo niña que te camelo.
Tu de Sevilla yo de Triana vamos a tirar la noche por la ventana.

- ESTRIBILLO -
Anda prima,
vente a mi vera
vamos a estar bailando prima,
la noche entera.


https://www.youtube.com/watch?v=YbxTKf-N3wM