viernes, 7 de noviembre de 2008

Vente con mi simpecao - Romeros de la Puebla

(A tí Sevilla - 1994)

- Vente con mi simpecao si no tienes con quien ir,
que cualquier camino es bueno si lo abre un tamboril,
y te sientas a mi mesa a la hora de comer,
que en una mesa de hermanos si coman dos comen tres.

- Arrímate a mi candela si la tuya se apagó,
que no se queme este tronco sin compartir su calor,
y si acaso sientes frío dentro de tu corazón,
mira que gente mas buena tienes a tu alrededor.

- Mi palabra y mi silencio vienen a tu soledad,
por si quieres escucharme por si me quieres hablar,
pero no te encuentres solo ni vuelvas la vista atrás,
que son muchos rocieros los que al mismo sitio van.

- Si alguna puerta se cierra a otra se puede llamar,
que si algo tiene el Rocío son puertas de par en par,
bebe conmigo este vino canta conmigo después,
y al levantarte mañana nunca te acuerde de ayer.

- ESTRIBILLO -
Y en mi casa de hermandad,
hay un sitio para ti (bis)
si cuando llegue la hora no tienes donde dormir.