lunes, 10 de noviembre de 2008

Tú me haces llorar - Romeros de la Puebla

(Estampas del sur - 1983)

- Por Córdoba pasa el río pa la marisma cantando,
y todo el cariño mío a sus agua voy echando pa que lo lleve al Rocío.

- Si un día por mala suerte cieguecito me quedara,
mejor querría la muerte que estar cerca de tu cara y mirar sin poder verte.

- A la Virgen fui a rezar a decirle toas mis quejas
mi amargura y mi penar pero agarrao a la reja la mire y no dije na.

- Ayer lloraba Dios mío cuando escuchaba a mi hijo
con 7 meses cumplio la primera palabra que dijo con voz muy clara,Rocío.

- ESTRIBILLO -
Que no te puedo cantar,
que estoy delante de ti,
y es que si miro a tu altar,
tu niño me hace reír y tu me haces llorar.


https://www.youtube.com/watch?v=XH8ZfZ2OTgU

Interpretada por María del Monte: