miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dame la mano - Sal Marina

(Con ole y andando - 1989)

- Dame la mano dame,
dame la mano y súbete a mi barquilla
flamenca dame la mano
y subete a mi barquilla dame la mano dame.
Dame la mano y súbete a mi barquilla
que el agua de tus volantes salpica mi chaquetilla,
dame la mano dame.

- Suenan campanillas suenan,
suenan que suenan le suenan las campanillas
al simpecao le suenan le suenan las campanillas suenen campanillas suenan.
Suenan que suenan le suenan las campanillas en hombros de la marea que lo cruza a la otra orilla suenan campanillas suenan.

- Sube mi potranca sube, sube que sube,
no te asuste el movimiento sube a la barcaza sube,
no te asuste el movimiento sube mi potranca sube.
Sube que sube, no te asuste el movimiento,
que te peinaran las crines las gaviotas y los vientos,
sube mi potranca sube.

- Tres matitas de romero ay de romero,
que las corto en el camino tres matitas de romero,
que las corto en el camino tres matitas de romero.
Ay de romero, que las corto en el camino,
una se asoma a los pechos
otra al cordón de la medalla la otra se puso en el pelo.

- ESTRIBILLO -
Y el Guadalquivir dicen que dijo
si pudiera llegar hasta el rocío ay mi río.