miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fue en Sevilla - Sal Marina

(Una noche de soberbia - 1994)

- La primera vez fue en Sevilla que yo la bese ay chiquilla.
En Sevilla y mis besos que le sube a la Giralda tu campana soñando te vas por Triana.

- Soñando la vi por el puente silencio que no se despierte.
Por Triana dando palmas abanicos y sortijas ay chiquilla, cruzando la vi pa Sevilla.

- En la Catedral van cantando al pie del altar van bailando.
Son los seises que a la gloria le han bordao una mantilla que mantilla, luciendo se va a Sevilla.

- Llorando me iré de Sevilla y allí dejaré mis coplillas.
A Sanlucar que el Guadalquivir me lleve como barco de la mano adiós sevillana y sevillano.



El video se escucha regular, es de la película "Sevillanas" de Carlos Saura:
http://www.youtube.com/watch?v=Zc6Ai-elI1E