martes, 11 de noviembre de 2008

Porque te vas - Romeros de la Puebla

(Tierra firme - 1984)

- Yo quisiera que fueras la llave de mi gloria,
la llama de mi gloria y el libro de mi historia.
Pero te vas y el fuego de tus besos se apagará,
no quiero enamorarme de ti porque te vas.

- Yo quisiera que fueras mi dulce caracola,
el faro de mi puerto, mi barca entre las olas.
Pero te vas y borrará tus huellas la pleamar,
no quiero enamorarme de ti porque te vas.

- Yo quisiera que fueras mi alegre golondrina,
el sol en mis claveles, mi fuente cristalina.
Pero te vas y en alas de la ausencia me olvidarás,
no quiero enamorarme de ti porque te vas.

- Yo quisiera que fueras el surco de mi arado,
la sombra en mi camino, mi sueño enamorado.
Pero te vas y quedará tan solo mi soledad,
no quiero enamorarme de ti porque te vas.

https://www.youtube.com/watch?v=x-eymsDsG88