miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi luna - Sal Marina

(Barrio Alto - 1990)

- Ay mi luna,
mi luna que esta noche te he soñado
de que estaba enamorado,
mi luna y un collar te he regalado de estrellas que yo he robado.

- Ay la noche,
la noche a la verita del río
te espero cariño mío,
la noche tengo ganas de que llegue y de pescarle entre mis redes.

- Ay de nardos,
de nardos tiene mi luna un vestido
que me va a quitar el sentio,
de nardos esta noche hay luna llena entre los olivares te espero.

- Ay mi luna,
mi luna sin ti no tengo alegría,
ay que amargos son mis días mi luna se me nublan los sentios y ando majara perdío.

- ESTRIBILLO -
Las noches que yo me paso sin ti,
te pinto con carboncillos y carmín,
ay mi luna.

Aquí teneis un video de esta sevillana:
http://www.youtube.com/watch?v=3Gky0md98e0&feature=related