miércoles, 12 de noviembre de 2008

Soy libre - Sal Marina

(Las sevillanas de SalMarina - 1985)

- Soy libre ya se que soy libre
que yo no vendo nada me aburre la oficina y se volar sin alas
ya se que soy libre (bis)
que yo no vendo nada pero puedo ofrecerte
de balde una mirada ya se que soy libre.

Soy libre ya se que soy libre que yo no envidio nada (bis) soy libre.

- Se ha ido ya se que se ha ido
que me he quedado solo que siempre estuve solo
y dudo si me quiso ya se que se ha ido (bis)
que me he quedado solo y que a pesar de todo
quizás también me quiso ya se que ha ido (bis)

Se ha ido ya se que se ha ido de ahora en adelante (bis) la olvido.

- Te quiero ya se que te quiero
te quiero cuando ríes porque tu risa es libre
y yo te quiero libre ya se que te quiero (bis)
te quiero cuando ríes y cuando estas conmigo y cuando te imagino ya se que te quiero.

Te quiero ya se que te quiero también porque te has ido (bis) te quiero.

- Lo sueñas ya se que lo sueñas
que se derrumba todo y sin saber ni como
descubres que estas libre ya se que lo sueñas (bis)
que se derrumba todo que el sol los llena todo que nada te detiene ya se que te sueño.

Lo sueñas ya se que lo sueñas enjuagate la cara (bis) y empieza.

https://www.youtube.com/watch?v=qUA-bka62mk