miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por ti Sevilla - Sal Marina

(Barrio Alto - 1990)

- Yo que vivo enamorado Sevilla de ti,
y me siento embrujado Sevilla, por ti (2),
yo que a tu encanto me rindo
y con mi canto te brindo Sevilla, por ti (2)

- Juan Belmonte esta soñando un toro en Abril,
Triana modelando un ole, sin fin (2),
Juan la torre esta esperando
que abran la puerta grande pa verte, salir (2)

- Los geranios salen a verte con traje carmín,
a ti niña de los peines con tres cantes bordaos me acuerdo, de ti (2),
tu con canasto de duendes con cintas a los lados y olor a jazmín (2)

- Yo una tarde en el parque chiquilla te vi,
tu con fuego en la mirada, tu me has robado el alma no puedo vivir (2),
yo por lejos que me encuentre siempre estará en mi mente, Servalavari (2)

- ESTRIBILLO -
Mira compadre como suena,
cuando digo Sevilla,
cantando a mi manera, Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=PvTb8oRDoXI