domingo, 25 de marzo de 2012

Dale a la caña - Las Soles

(Dale a la caña, 1989)
(Una noche en el camino CD1)

 
- Nerviosita me tiene este rocío, que salgo con Sevilla “pa” hacer el camino.
Pa” hacer el camino ya tengo mi medalla de peregrino unos botos camperos y un catavino.

- Cuanto tiempo soñando con las arenas, cuanto tiempo esperando “pa” verla a Ella.
Pa” verla a Ella la pastora bendita la rociera, mi virgen mas bonita mi marismeña.

- Rosario de carretas de mi Sevilla, cruzando las arenas de las marismas.
De las marismas, como palomas blancas la caravana, buscando a la pastora cruzan la Raya.

- Varas del simpecao quedarse quietas, parar por un momento yunta y carreta.
Yunta y carreta que me sale del fondo de mi “sentío”, cantarle a la pastora por los caminos.

- ESTRIBILLO
Manue dale a la caña,
ay ole ole dale que suene,
que se escuchan cohetes,
la hermandad viene.

https://www.youtube.com/watch?v=lR6WUmNR6bk