jueves, 3 de junio de 2010

Te quiero cantar - María del Monte

(Al alba, 1991)

- Ha pasado mucho tiempo pero Mayo ha florecido,
y aun recuerdo aquel día que te canté en el camino.
Tu cogiste la guitarra yo canté entre los pinos,
aun recuerdo aquél día me alegro de estar contigo.

- Ha pasado mucho tiempo pero te puedo contar,
que aquél beso de la Raya nunca lo podré olvidar.
Ese beso en los labios que me puso colorá,
aunque han pasado los años nos hemos vuelto a encontrar.

- Ha pasado mucho tiempo pero todo sigue igual,
que aquella noche de estrellas cuando me puse a cantar.
Las vueltas que da la vida nos volvemos a encontrar,
tú con la misma sonrisa que me vuelve a enamorar.

- Ha pasado mucho tiempo y ahora se puede contar,
porque ya no es un secreto que tengamos que guardar.
Si es verdad que tu me quieres de nada sirve esperar,
y que se entere la gente pa que lo puedan cantar.

- ESTRIBILLO -
Cántame,
no se si recordarás la palabra cántame,
pero te quiero cantar, repítemela otra vez.