martes, 1 de junio de 2010

Mulatita - Ecos del Rocío

(Enamórate - 1990)

"Mulatita que duerma en mi cuna tuviste fortuna viniste a nacer,
en la casa de un buen rociero, mi orilla y mi cielo y mi amanecer."

- Los anillos que rizan su pelo y su piel por su negro color
despertaron en mi alma un te quiero ay negrita de mi corazón.
Al Rocío ella quiso venirse al Rocío nos fuimos los dos
y lloraba cuando vio la Virgen el rocío no tiene color.

- Le brillaba la roja candela en sus ojos de estrella al amanecer
suspiraba entre fiebre morena y sus labios oscuros bese
el amor entre besos oscuros a su manta con ella se fue
por gozar de aquel cuerpo desnudo mulatita viniste a nacer.

- Se mojaba los muslo en el río en medio del agua se puso a bailar
y por no levantarse el vestido hasta la cintura se puso empapa.
Raso blanco a su cuerpo ceñido transparencia de la oscuridad
me decía que todo era mío le di otro vestido y me puse a soñar.

- Una noche yo estaba dormido buscando el silencio tu madre se fue
me dejaba mi lecho vacío cogió su medalla y no la vuelto a ver.
Su medalla y no la vuelto a ver le tiraba su gente y su tierra
y de ella no he vuelto a saber si en tu cama mulata te viera para siempre querría volver.

- ESTRIBILLO -
Y sembré en tu vientre moreno de luna la semilla de un blanco clavel
mulatita que duerme en mi cuna y te llamas rocío también.



Aquí esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=SSdT1uV3tiI