lunes, 7 de junio de 2010

El último adiós - Hermanos Reyes

(Sevillanas para el camino rociero - 1976)

- Lágrimas tengo en mis ojos cuando el lunes por la tarde,
antes de hacer el regreso de nuevo voy a mirarte.
Rezar quisiera señora, las palabras no me salen mi corazón llora y llora que no quiere conformarse con dejar a su pastora.

- A los pies del simpecao en el Ajolí una salve,
para que la sople el viento y la lleve hasta la madre.
Y la lleve hasta la madre y le susurre al oído que dentro guardo su imagen para alumbrar mi camino entre jaras y pinares.

- Un cante por sevillanas cuando la tarde se duerme,
en el carril rociero por donde se llega y vuelve.
Por donde se llega y vuelve, donde quedan mis plegarias una triste y otra alegre y mi amor por el Rocío que antes fue y ahora viene.

- El niño se queda solo, solo por los arenales,
solo con los pajarillos jugando entre los zarzales.
Jugando entre los zarzales solo esta mi pastorcillo en los brazos de su madre con la menta y el tomillo que le perfuman el aire.

https://www.youtube.com/results?search_query=El+ultimo+adi%C3%B3s+-+Hermanos+Reyes