martes, 8 de junio de 2010

Que me busquen en Sevilla - Ecos de las marismas

(Esto es lo mío - 1986)

- Si me pierdo que me busquen donde Sevilla es misterio,
Judería en Santa Cruz, silencio de Santa Clara,
rincones de amor y sombra, morería del alcázar.

- Si me pierdo que me busquen donde Sevilla florece,
jardines de Mª Luisa, rosaleda en los balcones,
arrayanes de Murillo, azahar de mis amores.

- Si me pierdo que me busquen donde Sevilla se alegra,
Feria de abril y de luces, Cruz de Mayo trianera,
carretas para el Rocío, estrenando coplas nuevas.

- Si me pierdo que me busquen en lo mejor de este mundo,
Guadalquivir, la Giralda, Torre de Plata y de Oro,
por la Vela de Santana o en una tarde de Toros.

- ESTRIBILLO -
Si me pierdo que me busquen,
en medio de Andalucía (bis)
en esta tierra bendita,
aquí en la Sevilla mía.