lunes, 7 de junio de 2010

Cuatro palabras - Tato Ramírez

(Corazón del sur, 1992)

- Te he dejado en un papel escrita cuatro palabras,
y en el jarrón del salón un ramo de flores blancas,
he salido de tu cuarto cerrando bien las ventanas,
pa que la luna no sepa que ya no duermo en tu cama.

- He metido en la maleta aquella foto en la playa,
y sin poder aguantarlo la he salpicado de lágrimas,
en la mesilla te he puesto el anillo y la medalla,
para olvidar esa fecha que tiene detrás grabada.

- Te he besado en el espejo en donde tu te mirabas,
y en mis labios he sentido el frío que hay en tu alma,
me he sentado en el sillón en el que yo te esperaba,
entre dudas y temores hasta que tu regresabas.

- No me llevo nada mas que un gran vacío en el alma,
quiero pensar que fue un sueño y no una mala jugada,
yo no te guardo rencor aunque estés equivocada,
es mejor que esta partida la terminemos en tablas.

- ESTRIBILLO -
No me he atrevido a esperarte,
no quiero decirte adiós (bis)
por si al mirarte a los ojos,
se me parte el corazón.